Excite

La Voz 2013 en directo online - Tercera y última gala de batallas - Resumen Completo - Alex Escribano, Tina Riobo, Estela Amaya, Idoia Bediaga, Amynata Sow, David Barrull, David Velardo y Agustín Tirado a la final de los directos

  • telecinco.es

Hasta aquí llega el directo completo del último programa de las batallas de La Voz 2013 de Telecinco. Durante esta última gala de batallas, del 11/11/13, hemos podido ver las increíbles actuaciones de David Barrull, Norykko y José Ramírez. Cabe recordar que hoy soy las terceras y últimas batallas de la segunda edición del programa y que la semana que viene habrá un último programa de actuaciones individuales para seleccionar a los concursantes que pasarán a la final. Durante la gala 3 de las batallas de hoy, los coaches han seleccionado a dos de los concursantes de sus equipos que han pasado directamente a la final.

Bisbal ha seleccionado a Alex Escribano y Tina Riobo; Antonio Orozco a David Velardo y Agustín Tirado; Rosario Flores a Estela Amaya y Idoia Bediaga ; y Malú a Amynata Sow y David Barrull. Recordad que la próxima semana, desde Excite estaremos en directo online en La Voz 2013 de Telecinco en el mismo horario de siempre pero el día de emisión será el miércoles ya que con la participación de David Bisbal en La Voz México, Mediaset ha tenido que cambiar el día.

VÍDEO: Mejores actuaciones de las batallas 3 de La Voz 2013

01:14 Vemos el vídeo de la batalla de Ivet Vidal con José Ramírez en La Voz 2013. Tras la actuación de los concursantes, Jesús dice que ha sido un batallón, Rosario que es una decisión muy difícil y que a ver si sus compañeros la ayudan a decidir. Bisbal afirma que José ha cantado en el mismo tono que Ivet, algo que es de admirar. Antonio Orozco afirma que el tiempo ha sido más controlado por José. Rosario, antes de anunciar al ganador de la batalla, da el turno de palabra a Coti que quiere agradecer a la banda de músicos que tocan en directo cada noche de programa. A continuación Rosario anuncia que Ivet Vidal se queda en su equipo de la Voz 2013.

01:03 Tras la publicidad regresamos en directo online con el programa de Telecinco La Voz 2013. Antonio Orozco debe comunicar a las chichas quien ha sido la ganadora de la batalla y anuncia que el duelo lo gana Sandra Morales. Sandra le dedica a su madre esta victoria, mientras Antonio se despide de Bárbara Isasi quien le da las gracias por haber confiado en ella. Tras esto, Jesús anuncia la última batalla de la noche y de esta segunda edición de La Voz 2013 España. La batalla será en el equipo Rosario Flores entre José Ramírez e Ivet Vidal con la canción de Marvin Gaye Ain't no mountain high enough. Durante los ensayos Rosario está muy contenta porque dice que con lo complicada que es la canción, lo han hecho realmente bien.

00:50 Vemos el vídeo de la batalla de Bárbara Isasi y Sandra Morales en La Voz 2013 con Loca de Luz Casal. Orozco ha pasado casi toda la actuación en pie y tras finalizar la batalla ha afirmado que está satisfecho con los resultados aunque ahora le queda la difícil decisión de anunciar el ganador de la batalla. Rosario Flores dice que se quedaría con Sandra porque llevaba el tiempo muy bien. Bisbal, Cali y Dandee comentan que Sandra comenzó con la voz más precisa pero Bárbara ha sacado sus recursos hacia la mitad de la canción y ha conseguido sorprenderle. Malú señala que ambas han estado a la altura de una canción tan difícil como es la música de Luz Casal.

00:41 Cada vez falta menos para conocer la decisión de los coaches sobre que dos concursantes de cada equipo pasarán directamente a la final. La siguiente batalla será dentro del equipo Orozco entre Sandra Morales y Bárbara Isasi con la canción Loca de Luz Casal. Antonio les dice que tienen que ser prudentes y que deben tener claro cada una de las partes de su actuación. Durante los ensayos en el ring Antonio les dice que tienen que comenzar con energía y mantenerla hasta el final de la canción.

00:36 Tras la publicidad, vemos el vídeo de la actuación en La Voz 2013 de la batalla de Marta Olivo y María Ayo. Durante la actuación de las concursantes del programa de España La Voz, el público está muy animado y aplaude constantemente a la vez que baila. Bisbal comenta que la decisión es compleja y que durante las audiciones a ciegas quiso buscar voces que durante el proceso del programa se pudiese apreciar su evolución, además afirma que cree haber logrado su objetivo en esta edición 2013. Rosario afirma que le ha encantado la actuación de María Ayo. Bisbal anuncia que ha ganado la batalla María Ayo.

00:15 Jesús Vázquez da paso a la siguiente batalla que dice ser imprevisible, el duelo será dentro del equipo Bisbal. El cantante ha decidido que María Ayo y Marta Olivo se enfrenten en duelo con la canción MacArthur Park de Donna Summer. Bisbal, junto a Cali y Dandee hace apuntes a las chicas durante los ensayos, le dice a Marta que ensaye más para llevar la canción a su estilo. Además, Bisbal les dice a las chicas que están empastando bien las voces.

00:11 Vídeo de la batalla de Norykko y Sergio Rojas con la canción de Celine Dion River deep mountain high. Durante la actuación de los concursantes los coaches y el público están encantados, y es que los chicos han realizado una gran batalla. Malú está muy contenta con los resultados y pide ayuda a sus compañeros para tomar su decisión. Antonio Orozco afirma que la actuación le ha encantado, Rosario comenta que Norykko tiene una voz maravillosa pero aunque Sergio lo ha hecho muy bien ella se decanta por Nora. Malú dice que está en desacuerdo con Carlos Vives y nombra ganador de esta batalla a Norykko.

00:03 La siguiente batalla será en el equipo Malú entre Sergio Rojas y Nora que se enfrentarán en duelo con la canción River deep mountain high de Celine Dion. Cada uno dentro de su estilo ensaya la canción y Malú les dice que empastan las voces muy bien.

00:00 Bisbal se acerca a Rosario para apoyarla y decirle que su decisión es buena porque siempre sigue un criterio, la originalidad. Después de esto Jesús anuncia el videojuego de La Voz 2013 para Wii. Tras esto anuncia la sorpresa de La Voz que dado el nivel de los cantantes y concursantes de este año y que han robado tan rápido, el programa de Telecinco y Mediaset, 10 de los concursantes pasarán directo a los directos. Por lo tanto 8 concursantes de La Voz 2013, los que los coaches decidan al final del programa pasarán directos a la final.

23:55 Durante la actuación de Ana y Brigitte, Coti y Rosario comentan entre ellos que está muy difícil. David Bisbal comenta a Brigitte que su voz es original y con brillo. Carlos Vives dice que lo que más le gustó de Ana es que miraba a Brigitte a la hora de cantar disfrutando mucho. Antonio le dice a Rosario que la batalla ha sido complicada y que por ayudarla se decantaría por Ana. Malú afirma que si la decisión dependiese de ella se quedaría con Brigitte. Rosario Flores anuncia su decisión y nombra ganador de la batalla de La Voz 2013 a Brigitte

23:46 Punset anuncia su nuevo libro "El sueño de Alicia" con Bimbo en La Voz 2013 y al volver de publicidad, vemos como Rosario ensaya con las chicas y les hace los últimos arreglos de cara al duelo. Después de esto y de los comentarios de las concursantes sobre lo que va a ocurrir vemos el vídeo de la actuación de la batalla de Brigitte Emaga y Ana Ortega con la canción Natural Woman de Adele.

23:39 Seguimos en directo online con la gala 3 de las batallas de La Voz 2013 en Telecinco. A continuación Jesús hace un repaso por todo lo ocurrido en el programa de hoy. Los coaches se enfrentan a las batallas sin posibilidad de robo. Bisbal se ha quedado con Susana Sheiman, Rosario por María, Malú por David Barrull y Antonio Orozco por Damon y Agustín Tirado. La próxima batalla será dentro del equipo Rosario Flores que seleccionó a Brigitte y a Ana Ortega que se enfrentarán con la canción Natural Woman de Adele. Antes de salir al escenario las chicas afirman que se llevan muy bien entre ellas y les preocupa quien se quedará en el programa. Volvemos tras la pausa publicitaria.

23:33 Al volver de publicidad vemos que tras la actuación de la batalla de Elena Grau y Damon Robinson los coaches comentan lo que les ha parecido. Bisbal dice que Elena ha entrado algo tarde y los tres, Cali y Dandee incluidos, se decantan por Elena Grau. Carlos Vives comenta que está de acuerdo con el equipo Bisbal. Antonio dice tenerlo claro y proclama ganador de esta batalla a Damon Robinson.

23:19 Tras una corta pausa para publicidad regresamos con el directo online de La Voz 2013 de Telecinco y vemos que la próxima batalla será dentro del equipo Antonio Orozco, quien ha seleccionado a Elena Grau y a Damon Robinson. Durante los ensayos, Damon coloca su mano en la cintura de Elena y esta se desconcentra. Antonio señala que ambos concursantes se juegan mucho en las batallas 3 y que será sin duda una batalla increíble.

23:12 Continúan las batallas 3 y vemos el vídeo de la actuación de la batalla entre María Amolategi y Carmen Muyor con la canción Inevitable de Shakira. Tras la actuación el público se ha puesto en pie para aplaudir a las chicas y los coaches han comenzado a dar sus opiniones. Malú le dice a Rosario Flores que lo tiene muy difícil. Bisbal comenta que ha visto mucha igualdad y que quizás María ha tenido mucha más actitud aunque Carmen le ha gustado más. Mauricio (Cali) y Alejandro (Dandee) dicen que se quedarían con María. Malú señala que le gusta la actitud de María y Juan Magan comenta que le ha encantado el brillo de la voz de María. Finalmente Rosario Flores anuncia su decisión y nombra ganadora de esta batalla a María Amolategi.

23:05 Seguimos con el directo online de La Voz de Tele5 y vemos como Bisbal invita a Paula a cantar con él en algún concierto. Después de esto, Jesús presenta la siguiente batalla en el equipo Rosario Flores, la coach ha seleccionado a Carmen Muyor y a María Amolategi que se enfrentarán con la canción Inevitable de Shakira. Coti les dice a las concursantes que sigan la línea rítmica para que no tengan dudas.

22:59 Vemos el vídeo de la actuación de la batalla entre Susana Sheiman y Paula Espinosa con la canción de Mariah Carey When you believe. Antonio Orozco se ríe sorprendido y con gesto de que la decisión para Bisbal será complicada. Bisbal hace gestos a las chicas para que estén tranquilas y comenta con Cali y Dandee que no han hecho el cambio de voz que habían ensayado. Tras la actuación de las concursantes los coaches pasan a comentar lo que les ha parecido el duelo. Cali y Dandee dicen que ha habido muchos nervios por lo que también valorarán los ensayos previos para decidir al ganador de esta batalla. David Bisbal comunica que Susana Sheiman es la ganadora de esta batalla y que se queda en el equipo Bisbal.

22:50 Continúa el programa La Voz 2013 de Telecinco y seguimos en directo online contándote por completo todo lo que ocurre. Jesús da paso a la siguiente batalla, que será en el equipo Bisbal. David Bisbal eligió a Susana Sheiman que se enfrentará a Paula Espinosa con la canción When you believe Mariah Carey. Durante los ensayos Bisbal les hace unos pequeños apuntes a las concursantes, las chicas están muy contentas con la versión. Susana afirma que la batalla será difícil y que tiene que sorprender a David. Paula dice que ella es muy dulce y que le gustaría que fuese la dulzura la que ganase.

22:45 Vídeo de la actuación de la batalla entre Inma Herrera y David Barrull con la canción Mediterráneo. Antonio Orozco y Bisbal están muy emocionados con la actuación, que es sin duda una de las mejores batallas que hemos visto a lo largo de los últimos programas. Todos los coaches se han puesto en pie para aplaudir a los concursantes de La Voz 2013 España. Coti, asesor de Rosario, comenta que se ha emocionado muchísimo porque han hecho una maravillosa versión de la canción de Serrat y Rosario comenta que David es muy puro cantando y que Inma la robaría si pudiese. Bisbal dice que es una de las batallas con más magia de todo el programa. Orozco señala que está abrumado con el cambio de registro de David Barrull. A continuación le toca a Malú decir quien ha sido el ganador de esta batalla de La Voz y anuncia que será David Barrull quien se quede en el equipo Malú.

22:36 Continúa el programa en directo de La Voz de T5 y el presentador, Jesús Vázquez, da paso a la siguiente batalla de la noche de hoy que será dentro del equipo Malú, según comenta Jesús, es una de las batallas con más alma de la noche. Malú seleccionó a David Barrull que se enfrentará a Inma Herrera y competirán con la canción Mediterráneo y su versión de Niña Pastori. Durante los ensayos, David comenta que es una canción muy conocida lo que supone un gran riesgo y que hay que hacerlo muy bien, además Inma comenta que le resulta bastante complejo alcanzar el tono.

22:30 Vemos el vídeo de la actuación de la batalla entre Agustín Tirado y Rangel Alfonso con la canción de Bruno Mars Locked out of heaven. Durante la actuación de estos dos concursantes de La Voz 2013 de T5 el público se anima mucho y David Bisbal comenta que le gusta mucho como suenan. Tras la actuación, Bisbal felicita a Orozco por el trabajo con los chicos y dice que le ha gustado más Agustín. Rosario Flores comenta que al principio la canción ha estado un poco fuera de tono y se moja diciendo que se quedaría con Rangel. Antonio Orozco toma la decisión final y decide junto a Juan Magan quedarse en el equipo Orozco con Agustín Tirado.

22:23 La primera batalla de la noche de hoy será dentro del equipo Antonio Orozco y su asesor Juan Magan. Antonio ha seleccionado a Agustín Tirado que se enfrentará contra Rangel Alfonso da Silva que competirán con la canción de Bruno Mars Locked out of heaven que pudimos ver ayer en la gala de los EMA de MTV. Antonio, después de los ensayos les dice que tienen que tener actitud en el escenario a pesar de que no estén cantando.

22:12 Comenzamos el directo online de las batallas 3 de La Voz 2013 de Telecinco, durante este nuevo y último programa antes de las galas en la que se conocerá al ganador de esta segunda edición del programa en España, podremos ver nuevos enfrentamientos. Además, Jesús Vázquez ha anunciado que habrá una gran sorpresa y que ya no se podrá robar más, pero que la próxima semana habrá un último asalto.

En unos minutos comienza el directo online en streaming La Voz 2013 España en Telecinco, hoy, 11/11/13, es el último programa de batallas y entre las noticias que el presentador, Jesús Vázquez, anunciará esta noche es el cambio de emisión, a partir de la próxima semana la segunda temporada de La Voz se emite los miércoles. Además, Mediaset también ha anunciado que el público tendrá que pagar para asistir a las galas en las que se decidirá el finalista y ganador de la segunda edición del programa.

Esta noche a partir de las 22:00 de la noche estaremos en directo online con el programa La Voz 2013 de Telecinco y las últimas batallas de esta segunda edición. La noche promete mucho ya que Jesús Vázquez anunció una gran sorpresa para los coaches. Es muy posible que los coaches, Rosario Flores, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, puedan acceder a nuevos robos tras haber agotado en la pasada gala todas sus oportunidades.

Aunque además, los coaches deberán tomar una difícil decisión en cuanto a los concursantes que forman sus equipos de La Voz 2013. Ya que después de los robos, los coaches tienen más talents en sus equipos de los que deberán pasar a la final, por ello seguramente a lo largo de la noche veremos los descartes de David Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario Flores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014