Excite

La Voz 2013: polémica desatada por algunos ex-concursantes por supuesto fraude

  • @lavoztelecinco en Twitter

Frecuencia digital ha destapado una serie de irregularidades bastante graves en torno al concurso de talentos La Voz de Telecinco en el que los ex-concursantes salen muy mal parados. Y es que algunos de los artistas que han pasado por su escenario no están dispuestos a callarse más, tras haber recibido amenazas reiteradas a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos, con el fin de no enturbiar la buena imagen que hasta ahora se tenía del concurso.

El equipo de redacción de FD se ha hecho eco de estas amenazas al poder ver alguno de estos e-mails que, por otro lado, ya se encuentran en manos de las autoridades pertinentes . Pero la supuesta trama de la productora Boomerang TV continúa, ya que son varios los participantes que acusan al programa presentado por Jesús Vázquez de favoritismos varios e incluso de saber de antemano los ganadores del concurso sin tener en cuenta realmente las votaciones del público; algo que ya denunció en directo Silverio tras competir con el actual ganador de La Voz, David Barrull.

Según algunas fuentes a las que Frecuencia Digital ha tenido acceso, uno de estos artistas recibió un correo por equivocación en el que uno de los coaches, cómplice con el equipo de Boomerang, nombraba a los participantes que debían pasar a la fase posterior sin haber llevado a cabo ni tan siquiera los ensayos pertinentes, así como los nombres de aquellos que podían elegir las canciones que quisieran.

Por si esto fuera poco, el día anterior a la gala varios concursantes vieron los porcentajes finales desde una sala interactiva, y casualmente o no tanto fueron los mismos que se dieron el día de su emisión en directo.

Uno de los concursantes asegura que le obligaron a subirse a un andamio pese a que sufría de vértigo, y otro afirma haber sido humillado por un coach en el escenario tras finalizar su ensayo. Algunos de estos cantantes se han sentido ultrajados y discriminados, pero de ser verdad no son los únicos que se sentirían defraudados ya que la audiencia también tendría mucho que decir al respecto.

Boomerang, Encarna Parno, su directora ejecutiva, y otros directivos tendrán que hacer frente a tres querellas interpuestas por algunos miembros que forman parte del equipo de La Voz que los han acusado de mobbing y coacción. Ahora algunos artistas han decidido abrir la caja de Pandora tachando a su productora de irresponsable, y estudiando la mejor manera de demandarla por falta de transparencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018