Excite

La Voz 2015 vuelve a Telecinco en su tercera temporada el próximo lunes 23 de marzo

  • Telecinco.es

El talent show presentado por Jesús Vázquez, La voz, vuelve a la parrilla de Telecinco el próximo lunes 23 de marzo. Es su tercera temporada y en esta ocasión contará con la experiencia como coaches de Malú y Antonio Orozco, que repiten una vez más, así como Laura Pausini y Alejandro Sanz, que participan por primera vez en España.

Las grabaciones comenzaron en el mes de enero y ya está todo listo para que empiece uno de los programas más exitosos de Telecinco. De ese modo, Pausini y Sanz se sentarán por primera vez en los sillones junto a los veteranos Orozco, que se incorporó al concurso de talentos en la segunda edición, y Malú que ganó La voz 2 con David Barrull y La voz kids con la jovencísima María Parrado. No obstante, tanto Alejandro como Laura ya tienen experiencia en estos menesteres, e incluso Sanz llegó a ganar La Voz de México.

En esta ocasión, David Bisbal decidió no repetir porque le resultaba imposible compaginar su apretada agenda de trabajo con los días de grabación del programa y, aunque Rosario tampoco participará como coach, al menos sí lo hará como ayudante de Malú, juntos a otros compañeros de trabajo como Pablo López, José Mercé y Álex Ubago.

La Voz 3 aguarda muchas sorpresas, incluso algunas ya desveladas por despiste. Es el caso de Alejandro Sanz que, en la rueda de prensa, soltó que un cura iba a pasar por el escenario del talent show; algo que no estaba permitido contar. A pesar de todo, aún no se sabe si el religioso pasó la prueba de fuego y se fue con uno de los coaches, aunque lo que sí es seguro es que participará y que le escucharemos.

VÍDEO: vive de nuevo las actuaciones de la final de La Voz 2

El programa se estrena el próximo lunes pero tendrá que lidiar con otros pesos pesados y enfrentarse al reality Casados a primera vista de Antena 3 y El ministerio del tiempo, serie que emite TVE.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018