Excite

La Voz 3 ya tiene a sus cuatro coaches con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú

  • @telecincoes en Twitter

La Voz comenzará en 2015 su tercera edición con Jesús Vázquez como presentador y Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini como coaches. Telecinco ha confirmado así la participación de los cuatro cantantes que velarán por todos aquellos que se presenten al talent show con ánimo de ganar.

Malú y Antonio Orozco repetirán mientras que David Bisbal y Rosario abandonan el programa para centrarse en sus carreras. Laura Pausini, cuyo nombre sonó hace tiempo para formar parte del equipo de coaches, y Alejandro Sanz serán los nuevos que harán girar sus sillones cada vez que lo crean conveniente, compitiendo con sus compañeros por llevarse a su grupo las mejores voces.

Sanz no es nuevo en estos derroteros. Si Malú ganó la última edición de La Voz a manos del cantante de flamenco David Barrul, su amigo Alejandro lo hizo en la primera versión mexicana del talent show con el participante Óscar Cruz. Pausini, por su parte, formó parte de la cuarta edición del programa mexicano junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin, aunque la final que protagonizó se llevó algunas críticas en las redes al promocionar a la estrella de su equipo y restarle protagonismo al ganador.

Melendi estuvo a punto de volver a formar parte del equipo de coaches para ocupar el lugar de Orozco, pero finalmente la productora llegó a un acuerdo con el cantante y compositor catalán y finalmente será él quién repita su buen hacer en el programa, tras todo lo que dio de sí su incorporación en La Voz 2.

Dentro de unos días comenzarán las grabaciones y muy pronto Telecinco emitirá las "Audiciones a ciegas" de La Voz 3 con estos cuatros artistas de reconocido prestigio internacional cuya misión será pulir las mejores voces que pasen por el programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018