Excite

La voz de Michael Jackson vuelve a sonar en 'Michael'

Al fin hay fecha para el estreno de los temas inéditos que Michael Jackson, el malogrado 'rey del pop', compuso y grabó antes de su prematura muerte. Finalmente, las canciones verán la luz durante el próximo mes de diciembre en un álbum titulado Michael y no este mismo mes, como se apuntó inicialmente. Mientras, a modo de adelanto, desde el lunes 8 de noviembre y únicamente por espacio de una semana, se podrá escuchar en la web de Michael Jackson el tema Breaking News, registrado en Nueva Jersey en 2007.

Así, a nadie se le escapa que Sony prevé hacer caja con el lanzamiento de Michael teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina. Como cabría suponer, innumerables seguidores de la obra de Michael Jackson esperan con ansia la publicación del nuevo disco al no haber material nuevo prácticamente desde el momento de su muerte, que le sobrevino mientras seguía componiendo nuevas canciones. Michael estará producido por Rodney Jerkins y contará con colaboraciones de artistas como Will.i.am o Ne-Yo.

Por otra parte, también se ha mostrado a los medios la que será la portada de Michael, una síntesis de imágenes provenientes de otros trabajos discográficos o de los videoclips más reconocidos de Michael Jackson, que sigue en boca de todos tras fallecer. Como muestra de ello, basta recordar que Michael Jackson fue situado en cabeza de la lista que elabora Forbes en torno a los muertos que generan más beneficios del planeta.

Imagen: tmz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017