Excite

La Voz de Telecinco bate records de audiencia en su Gala 4

  • televisionando.es

La cuarta entrega de las audiciones a ciegas de La Voz batió records de audiencias con el 35,5% de share. El programa se prepara para la última sesión de audiciones a ciegas, cuando los cuatro coaches completarán sus equipos, compuestos por 14 artistas, cada uno.

De momento, los equipos están así: Malú y David Bisbal llevan 11 artistas; Rosario, 10 y Melendi, 12.

Los cuatro coaches se pelearon por la voz del asturiano Toni, que cantó Simply the best, de Tina Turner. "Porque la tierra tira", el asturiano se quedó con Melendi, que afirmó que "no tienen la mejor tesitura de voz pero sí rollete".

Dos coaches se giraron ante la voz de Sharay, que eligió Fallin, de Alicia Keys. David Bisbal y Malú valoraron la seguridad y el vozarrón de la hija del popular locutor José Antonio Abellán.

Otra de las sorpresas de la noche fue Eva María Cortés, que mostró su gran voz en Desátame, de Mónica Naranjo, de quien ha sido corista. La chica ha trabajado también en musicales como el de 40 principales, Fama, Jesucristo Superestar y Queen y ha sido corista de la propia Mónica Naranjo.

También sorprendió la actuación de Claritzel Miyares, quien estuvo a punto de participar en la edición de OT de 2005, pero un problema de corazón le dejó a nada de entrar en la academia. Cantó con piano Cómo fue, de Morella Jiménez.

La cuarta gala de audiciones a ciegas contó también con las voces de una pareja sentimental, Yhadira y Hugo, que en esta ocasión cantaron por separado. La chica, que guarda un parecido razonable con Sara Carbonero, consiguió conquistar a los coaches. Su novio se quedó fuera.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la Gala 4

Algunos momentos graciosos de la noche los protagonizaron dos artistas que no consiguieron convencer a los seleccionadores. Miriam Milanés, que se autodefinía como una cantante con muchísimo carisma no logró girar ninguna de las sillas “¿qué ha pasao? ¿qué ha pasao?”, preguntó al acabar su actuación. O Paco Orellana, que lo dio todo con Noches de Bohemia y, como nadie se giró, preguntó: ¿No hay repesca?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017