Excite

La Voz de Telecinco se supera en audiencia en la Gala 5 de Audiciones a ciegas

  • telesmash.blogspot.com.es

Una semana más, La Voz de Telecinco ha batido records de audiencias y se ha superado, con respecto a las anteriores galas, con un 35,2% de share. Fue la quinta y última entrega de las Audiciones a ciegas, en la que Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores completaron sus equipos de 14 concursantes cada uno.

Jorge González, que ya estuvo en Operación Triunfo 2006, protagonizó uno de los momentos más emocionantes. Con Lucía, de Serrat, convenció a los cuatro coaches y, aunque conocido por el gran público, recordó a los seleccionadores que ésta no era su primera experiencia. Rosario peleó por él y se lo llevó a su equipo. Él también se decidió por ella: “Somos gitanitos y nos vamos a entender”.

Rosario Flores fue la segunda en completar su equipo, después de Bisbal. Con ella también se fue Nuria Martorell, que se atrevió con Street Life, de Randy Crawford, y emocionó con su impresionante voz.

Eduardo Ruimán, un chico invidente, emocionó al público y jurado con la canción Te quiero, te quiero, de Nino Bravo. Bisbal, que ya había completado su grupo pudo presenciar la actuación, que tuvo como principal valedor a Melendi que se giró y acudió a su encuentro para decirle que entraba a formar parte de su equipo.

Fue una de las últimas actuaciones y la última adquisición de Malú. La chilena Isabel Barria derrochó voz y sentimiento con la balada de Dyango, Nostalgia.

Para el equipo de Malú también se fue Alejandro Canals, que cantó A mi manera, un tema de Sinatra españolizado por Raphael, que fue in crescendo hasta lograr la ovación del público. Bisbal lo quiso, pero Alejandro se quedó con Malú.

Javi Mota fue el último de los concursantes que consiguió entrar en el programa. Melendi puso fin a su selección cuando lo escuchó cantar Que yo no quiero problemas, de David de María.

VÍDEO: las mejores actuaciones de la Gala 5

La semana próxima será el comienzo de la segunda fase, las batallas, que tendrán lugar en un auténtico ring de boxeo en el que los concursantes lucharán en duetos contra sus propios compañeros de equipo, contra cantantes de otros grupos o incluso contra los propios coaches.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017