Excite

La voz: el éxito de Telecinco en la Gala 3

La Voz sigue triunfando en Telecinco. Su Gala 3 se llevó en una noche complicada el 33,4% del share. Los coaches volvieron a luchar por los miembros que formarían su equipo, en una Gala en la que solo quedaron fuera cinco participantes en las audiciones a ciega. El triunfador de la noche fue Paco Arrojo, una voz cálida por la que pelearon Rosario, Melendi, David Bisbal y Malú.

La Gala 3 estuvo llena de talento. Los candidatos masculinos a La Voz supieron encandilar a los coaches de La Voz. Paco Arrojo enamoró con su cálida voz y su versión de "Y cómo es el", Miguel Kocina con su temple sobre el escenario y su magnífica voz varonil, Emmanuel se les llevó a todos de calle pese a sus nervios y David Ros, el joven de 20 años que sorprendió tocando y cantando en directo el éxito de Kings of Lion "Use Somebody" dejando la timidez en los camerinos.

En el sector femenino de la Gala 3 también hubo sorpresas y magníficas voces. Una de las más sorprendentes por su timbre fue Iolanda que a sus 17 años y junto a su guitarra se lanzó con el tema "Je veux". No fue la única, las gemelas Marta y María Pérez fueron un torrente sobre el escenario, el primer dúo en el programa.

La Gala 3 estuvo cargada de sorpresas y es que los coaches no estarán solos en su trabajo por conseguir La Voz. Tendrán la ayuda de los asesores que serán Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Antonio Carmona y Nek.

Las mejores actuaciones de la Gala 3

La nota irónica de la Gala 3. Los coaches siguen con la misma ropa que en la Gala 1. Algo de lo que ya muchos se han hecho eco en las redes sociales, Twitter se convierte cada noche en el foro de los fans del programa de Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017