Excite

¿Quién es la ganadora de La Voz Kids? María Parrado con su actuación de 'Lucía'

  • La Voz Kids España - Facebook

Tras varias galas previas y batallas, llegó al fin a Telecinco la final de La Voz Kids España, en la que participaron Raúl, Eva, Carlos Alfredo, Alba, Triana, Eric, Carlos, Pilar y María Parrado, resultando esta última como ganadora de la primera edición.

Finalmente, María Parrado resultó ganadora de esta primera edición de La Voz Kids España, imponiéndose a Triana y Raúl 'El Balilla' gracias a su interpretación de la canción 'Lucía'. Las filtraciones hechas por internet finalmente no estaban equivocadas y María resultó ser la ganadora tal y como se afirmaba.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando María Parrado cantó junto a Malú 'Ni un segundo', demostrando todo su talento con este dueto para el recuerdo.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de María Parrado en La Voz Kids

Como broche final a esta edición de La Voz Kids, el programa contó con actuaciones estelares, en este caso las de Paula Rojo y de Auryn, la boyband española que más suena en estos momentos.

VÍDEO: Los mejores momentos de Iraila

Puedes seguir todo lo que se comenta en las redes sociales de la final de La Voz Kids desde aquí, con el hashtag #lavozkidsfinal tu comentario aparecerá muy pronto en la lista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018