Excite

La Voz: primera Gala en directo, el éxito de Telecinco

  • telecinco.es

Estaba cantado. La primera Gala en directo de La Voz ha sido el gran éxito de Telecinco. La tercera y última fase del programa, presentado por Jesús Vázquez, ofreció una vez más y, en directo, grandes actuaciones, tanto de los concursantes como de los coaches Bisbal, Rosario, Malú y Melendi.

Anoche, 12 de los 24 finalistas se enfrentaron a la decisión de la audiencia y de los coaches. Tres artistas de cada uno de los equipos subieron al escenario para luchar por continuar en el programa, pero solo dos eran salvados por el público y por su respectivo coach. No fueron salvados y tuvieron que abandonar el programa Lola Dorado, Mónica, Claritzel y Héctor.

Casi todas las actuaciones sorprendieron a público y coaches, pero destacaron algunas, concretamente las que mejor valoró la audiencia. Paco Arrojo emocionó con Ahora quién de Mark Anthony; Maika sorprendió una vez más con Carrie, de Europe; Jorge cantó Adoro, de David Bisbal; y Pau Piqué se puso en la piel de Sinatra con New York, New York.

En el equipo de Bisbal, Paco Arrojo fue salvado por el público y el cantante almeriense salvó a Yanela, que se impuso a Lola Dorado. Por otro lado, en el equipo de Rosario, la audiencia apostó por Jorge y Rosario salvó a Anabella, dejando a Mónica fuera de la final.

Melendi presentaba en su equipo a tres chicas: Maika, Claritzel y Paula. La primera fue salvada por el público y Melendi sufrió mucho al tomar la decisión. Se quedó con Paula y eliminó a Claritzel. Por último, en el equipo de Malú, Pau Piqué fue salvado por la audiencia y Malú se quedó con Nuria.

Después de las actuaciones, cada equipo cantó con su coach. Así, Bisbal cantó con sus artistas When I Look At You de Miley Cyrus; Rosario y su equipo conmovieron al público con Qué bonito, el tema de la pequeña de Los Flores; Los de Malú cantaron Blanco y negro y Melendi con su chicas interpretaron Cuestión de prioridades un tema en apoyo a los niños del Cuerno de África.

VÍDEO: Recuerda las actuaciones con los coaches

Definitivamente, La Voz se convirtió anoche en el éxito de Telecinco y fue trending topic en Twitter desde antes de dar comienzo y después de cada actuación de los participantes. El programa recuperó la audiencia a pesar del efecto que tuvo la huelga del pasado miércoles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017