Excite

La Voz: Ruimán la lía en la segunda gala en directo

  • telecinco.es

Desconcertados. Así se quedaron todos los que ayer se sentaron a ver la segunda gala en directo de La Voz de Telecinco. Una de las primeras actuaciones, la de Ruiman, dejó a todos sin palabras. Y no fue precisamente por su interpretación del tema Remolino. El concursante invidente del talent show anunció que se retiraba del concurso por discrepancias con la organización y con su coach, Melendi.

El presentador, Jesús Vázquez reaccionó y le pidió una explicación a Ruiman quien aclaró de nuevo que por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto, porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto”. El público mostró su apoyo a Melendi, quien sorprendido dijo que ya lo aclararía todo en su momento. Lo cierto es que el asturiano no levantó cabeza en toda la gala.

Pero el show debía continuar. La segunda gala en directo tenía que quedar con 8 finalistas elegidos por la audiencia y los coaches y tres artistas de cada uno de los equipos se jugaban un puesto en la final.

Los espectadores tuvieron que esperar al final del programa para saber quién del equipo de Melendi iba a ser salvado por el público y, sorprendentemente, fue Ruiman, que al abandonar el programa dejaba seguir en la final a sus compañeras de grupo Susana y Neus.

También fue en los últimos minutos de la gala cuando Jesús Vázquez explicó que la causa de la marcha de Ruimán es que éste se sintió molesto por un problema en Twitter, “ajeno totalmente a la dirección del programa”, añadió.

Dejando a un lado la polémica, los concursantes que fueron salvados por el público fueron Iolanda Rodríguez, del equipo de Malú; Enmanuel, del equipo de Rosario; y Rafa, del equipo de Bisbal.

En cuanto a las decisiones de los coaches, Malú salvó a Rebeca; Rosario, a Angélica y Bisbal, a Brequette. Además de Ruiman, Efrén, Nieves y Anael se quedaron fuera de la fase final.

La segunda gala en directo tuvo grandes actuaciones, entre ellas, la de Iolanda, que cantó On my own de Irene Cara; o la de Rebeca, que se atrevió con Adagio, de Lara Fabián. También sorprendieron las actuaciones de Enmanuel, que interpretó Ne me quette pas, de Jacques Brel; la de Brequette que cantó Love on top, de Beyoncé; o la de Rafa, que brilló en el escenario con el tema de Europe Final Countdown.

VÍDEO: Retirada de Ruimán y las mejores actuaciones

La semana que viene cambia la dinámica del concurso. Según contó Jesús Vázquez, de los cuatro concursantes finalistas de cada coach, dos serán eliminados. Las actuaciones de anoche sorprendieron como en la primera gala, pero sin duda La Voz dio más que hablar por un asunto, la retirada de Ruimán, que no estaba previsto. Cosas del directo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017