Excite

Descubre los ocho semifinalistas de La Voz de Telecinco

La tercera gala en directo de La Voz de Telecinco desveló el nombre de los ocho cantantes semifinalistas. Jorge y Angélica del equipo de Rosario; Rafa y Paco Arrojo del de David Bisbal; Pau Piqué y Iolanda del grupo de Malú, y Maika y Neus del de Melendi son los concursantes que competirán en el cuarto programa en directo de La Voz.

De los dieciséis cantantes, cuatro por cada equipo, que comenzaron el programa de anoche, la mitad se quedaron fuera del concurso. Tras las actuaciones individuales por parte de cada equipo, el público salvó con sus votos a uno y el coach a otro. Los otros dos, expulsados.

El programa dio la bienvenida al mes de diciembre con un villancico conjunto Santa Claus is Coming to Town. El grupo de Rosario fue el encargado de abrir las actuaciones individuales, de las que el público se quedó con Jorge y su versión del Hoy Tengo Ganas de Tí. De los otros tres, Rosario se decantó por Angélica.

Malú, por su parte, salvó a la jovencísima Iolanda, después de que el público se quedase con Pau Piqué y su versión del clásico Cheek To Cheek. David Bisbal optó por el gran Paco Arrojo, después de que el público se quedase con el rockero Rafa, quién acabó llorando.

El grupo más reñido fue el de Melendi, recordemos ya sin Ruimán. Si parecía obvio que el público votase a Maika y su voz desgarrada, así fue, al asturiano le tocó escoger entre Paula Rojo, Susanna y Neus. Por derecho propio, Neus pasó a la semifinal de La Voz gracias a su estupenda versión en castellano de Piano Man, el clásico de Billy Joel.

VÍDEO: las mejores actuaciones de la terera gala en directo de La Voz

Además de competir por ganar esta primera edición de La Voz, Jorge, Angélica, Pau, Iolanda, Rafa, Paco, Maika y Neus serán los participantes de la gira de La Voz que comenzará el próximo 4 de enero y que visitará varias ciudades del país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017