Excite

La Voz Telecinco: empiezan las batallas en el programa 6

  • telencinco.es

La Voz, Telecinco, continúa en el programa 6 con la segunda fase, la de las batallas. Una etapa en la que cada coach debe seleccionar a 7 de los 14 artistas que integran su grupo para continuar en el concurso.

En un auténtico ring de boxeo, 22 participantes se enfrentaron entre sí en duelos, cara a cara, con un mismo tema musical. Después, la eliminación de uno de ellos por parte de los coaches. Unas decisiones que provocaron lágrimas entre los participantes y los seleccionadores.

Los coaches contaron con la ayuda de cuatro asesores para tomar así mejores decisiones: Antonio Carmona, asesor de Rosario Flores;Tiziano Ferro, de Malú; Nek, de Melendi y Luis Fonsi, de Bisbal.

Uno de los momentos más difíciles de la noche fue para Bisbal, que tuvo que elegir entre Sandra y Nieves, que interpretaron a la perfección Torre de Arena. David Bisbal se decidió por Nieves, pero soltó unas lágrimas e incluso le propuso a Sandra cantar alguna vezjuntos. Ambas le fascinaban.

Melendi se quedó también destrozado en la batalla que enfrentó a Miguel Kocina y Ruiman, que cantaron Torero. El asturiano se quedó con Ruimán porque “hoy Ruimán ha sidouna bestia”. A Miguel le dijo que quería ganar con él el programa, pero no hapodido ser.

También lo pasó mal Malú en la batalla de Manuela y Nuria, que interpretaron Fireworks. La dificultad del tema de Kate Perry y los nervios hicieron que ninguna brillara por su actuación. Malú, con lágrimas en los ojos, dijo: “No habéis perdido ninguna de las dos. He sido yo”. La artista valoró el progreso de Manuela pero se quedó con el vozarrón de Nuria.

Lágrimas también entre los participantes. Sobre todas, las de Yhadira García, que se enfrentó a Paula Rojo en Complicated. La chica de 19 años, que guarda un gran parecido con Sara Carbonero, no pudo superar en seguridad y soltura a Paula Rojo, que fue la elegida por Melendi.

Entre las batallas más espectaculares, la de Maika Barbero y Tony Amboaje en I don’t wanna miss. Ambos concursantes lo dieron todo, pero a Maika se le veía más cómoda en la voz y Melendi se quedó con ella.

Otra batalla brillante, la de Lola Dorado y Virginia Alexandre, del equipo de Bisbal. Las dos interpretaron a la perfección Lady Marmalade, pero Bisbal se quedó con Lola.

VÍDEO: recordamos las mejores actuaciones de la noche

Fantástica también la actuación de Jorge González, ex triunfito, y Damaris Martínez, que cantaron What you are made. Damaris derrochó fuerza y Jorge, sensibilidad. Rosario Flores dio la victoria a Jorge.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017