Excite

La Voz termina la fase de las batallas con una emocionante Gala 8

  • telecinco.es

La Voz de Telecinco sigue de enhorabuena. Recién ganado el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento, el programa de Telecinco emitía la Gala 8, que ponía fin a la segunda fase de las batallas y dejaba momentos emocionantes que dieron mucho que hablar.

La gala tuvo dos partes, las últimas batallas y los cuatro duelos finales. La semana que viene, los 24 finalistas comenzarán las galas finales en directo.

Una semana más ha batido records de audiencia con 5,3 millones de espectadores (34,4% de share).

En el capítulo de las batallas destacó, como era de esperar, la que enfrentó a Paco Arrojo con las gemelas Marta y María. Una batalla entre compañeros, con muy buen rollo, que nos regaló el tema de Marc Anthony y canción No me ames. Se salvó Paco Arrojo, que sigue en el equipo de Bisbal.

También del equipo de Bisbal brilló otro enfrentamiento, el de Brequette y Sharay, que pelearon con If ain't got you. Pero ésta no dejó tan buen sabor de boca. La hija de José Antonio Abellán se llevó gran parte de las críticas en Twitter porque no se tomó muy bien que el almeriense no la salvara.

Una de las mejores voces, la de Isabel, tuvo que enfrentarse a Alejandro Canals. Una actuación espectacular de Mi amante amigo, que hizo que Malú se decantara por Alejandro y dejara a las puertas de la final a Isabel.

En las demás batallas, Rosario eligió a Angélica y Anael y dejó fuera a Anael y Estitxu; y Melendi se quedó con Claritzel, y eliminó a Marta.

Pero el programa continuó con más emoción y sorpresa. Los equipos, de 7 miembros cada uno, tenían que reducirse a 6, por lo que los coaches tuvieron que elegir dos voces para batirse en un duelo final.

Los cuatro duelos provocaron lágrimas de Bisbal, Melendi, Malú y Rosario, ya que dejaban a cuatro concursantes fuera de las galas en directo. Los ocho participantes cantaron los temas que habían elegido para las audiciones a ciegas.

David Bisbal enfrentó Mara con Lola Dorado, y se decantó porla voz de Lola.

Malú eligió para su duelo a Alejandro Canals y a Nuria. La cantante se llevó un sofocón y entre lágrimas se quedó con Nuria.

No fue fácil tampoco para Rosario. Juan Carlos Mata y Jorge fueron los elegidos para batirse en duelo. Los dos emocionaron a su coach, pero al final se quedó con Jorge.

El último duelo le tocó a Melendi. Quería escuchar de nuevo las voces de Javi Mota y Claritzel, y se quedó con la técnica y la formación musical de Claritzel.

VÍDEO: las mejores actuaciones de la Gala 8

La semana próxima será el comienzo de la tercera fase, las galas en directo, en la que los 24 finalistas serán eliminados por el público y no por los coaches como ha sido hasta el momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017