Excite

La Voz y La Voz Kids no volverán hasta 2015 ... ¿para dejar espacio en otoño de 2014 a Gran Hermano 15?

  • @Kiko Hernández - Twitter

La Voz Kids acaba de terminar con la victoria de María Parrado y se ha confirmado que tanto este formato como su versión adulta: La Voz, no volverán hasta 2015, dejando la puerta abierta a que Gran Hermano 15 sea en otoño de este 2014.

Tanto Telecinco como la productora Boomerang han acordado, según Vertele, que La Voz y La Voz Kids comiencen a grabarse en otoño de 2014, con lo que el programa no estaría preparado hasta principios de 2015, puesto que la fase de casting y primeras actuaciones son siempre grabadas y no en directo.

De este modo se quiere dejar que el formato tome fuerza, ya que en su segunda edición, ganada por David Barrull, los datos de audiencia no fueron los esperados y se espera que con esta pausa se recupere el interés por La Voz, con una estrategia parecida a la que han optado con Supervivientes 2014.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Susana, ganadora de GH 14

Con el hueco dejado por La Voz en otoño de 2014, entra en escena la vuelta de Gran Hermano, con su 15 edición, puesto que el espacio conducido por Mercedes Milá no tenía todavía hueco en la parrilla y se llegó a especular con una "pausa definitiva".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018