Excite

La vuelta de Eva Hache a Cuatro

Llega a nuestro país la versión española de ‘Saturday Night Live’ de la mano de Eva Hache. La presentadora vuelve a las pantallas y de nuevo a la cadena Cuatro, después de que dejara de emitirse su programa ‘Noche Hache’.

Sólo han pasado cinco meses desde que la humorista decidiera darse un respiro de la televisión. Y vuelve con un peso pesado, ni más ni menos que con el archiconocido programa de la NBC, que ha recibido 19 Emmys y ha sido un trampolín para muchos presentadores y famosos de Estados Unidos.

Para conseguir este mismo éxito en España, Eva no estará sola. Se rodeará de un grupo de cómicos de gran nivel, entre ellos, Edu Soto (conocido por todos por su papel de ‘Neng’), Yolanda Ramos (de ‘El Intermedio’), Secun de la Rosa (de la serie ‘Aída’) y Gorka Otxoa (‘Cuestión de sexo’).

‘Saturday Night Live’ de Cuatro aún no tiene título propio y se estrenará en 2009. El programa pretende conseguir ganarse al público utilizando parodias de todo tipo, pero sin olvidarse de entrevistas de personajes de la vida social.

Todo ello con el toque especial de Eva Hache y evitando convertirse en una copia de ‘Saturday Night Live’. Ya en el programa anterior de Cuatro, la presentadora se caracterizó por amenizar las noches televisivas de una forma diferente.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018