Excite

La zarigüeya Heidi predice que Natalie Portman se hará con el Oscar a la mejor actriz

Ya va siendo hora de olvidarse del famoso pulpo Paul. Ahora lo que se lleva son las zarigüeyas adivinadoras. Heidi es su principal portavoz: un ejemplar bizco que vive en el zoo de Leipzig y que, a petición de un programa de la cadena norteamericana ABC, predijo hace unos días que la actriz Natalie Portman se haría con el Oscar a la Mejor Actriz Principal por su papel en Cisne Negro.

Para realizar dicha predicción, la zarigüeya Heidi tuvo que elegir entre cinco estatuillas de Oscar instaladas en su jaula. Cada una de ellas tenía la foto de una de las candidatas. A saber: la propia Portman por Cisne Negro, Annette Bening por The kids are alright, Nicole Kidman por The Rabbit Hole, Jennifer Lawrence por Winter´s Bone y Michelle Williams por Blue valentine. Aunque primero Heidi estuvo coqueteando con la estatuilla de Annette Bening, finalmente optó por la de Natalie Portman, alineándose con la gran mayoría de quinielas, que dan a la protagonista de El Profesional como ganadora.

Puede pensarse que la zarigüeya Heidi ha aparecido de ninguna parte, y es el resultado de algún plan oportunista ideado por el zoo de Leipzig, pero lo cierto es que el animal ya era enormemente popular en Alemania antes de realizar esta última predicción. De hecho, Heidi tiene en Facebook casi 200.000 seguidores, el doble que la canciller alemana Ángela Merkel. A ello hay que sumarle una popular canción que lleva tiempo circulando en YouTube, e incluso un animal disecado que lleva su nombre. El público no podrá acceder al animal hasta el próximo mes de Julio, ya que aun se está adaptando después de su mudanza desde un zoo de Dinamarca. Una cosa está clara: si Natalie Portman acaba ganando el Oscar, debería viajar a Leipzig para conocer a Heidi.

Heidi elige a Natalie Portman

Imagen: cheekycrows3 en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017