Excite

¡Labrador se salta las normas del programa!

  • Twitter

Cuando Jennifer llegó a la vida de Labrador, su trono dio un giro inesperado y la favorita Ana Veterana pasó a un segundo plano. No hay duda de que tronista y pretendienta se gustan y mucho, y es lógico que el público piense que el resto de pretendientas no va a llegar a nada con Labrador, ni siquiera Ana o Thais, una de sus favoritas en el pasado. Pues bien, una de las normas más importantes del programa es no tener citas con las pretendientas sin cámaras y fuera del programa, y Labrador podría habérsela saltado, ¿con quién?

Al parecer, el tronista y Jennifer podrían haberse visto las caras fuera de MYHYV, algo que está terminantemente prohibido y que podría acabar automáticamente con su trono. Parecía que las cosas ya marchaban bien entre Ana y el ex-participante de Gandía Shore. Ayer mismo, la pretendienta entró con fuerza en el plató y cambió su actitud por él. Sin embargo, cuando se entere de esto no sabemos cómo va a reaccionar, aunque suponemos que no muy bien.

FOTOS: los tronistas de niños

La madre de Labrador quiso dar una sorpresa a su hijo y acudió a Mujeres y hombres y viceversa como invitada. Hacía tres meses que madre e hijo no se veían, y ambos estaban emocionados. Lo que está claro es que nadie mejor que una madre para saber cómo se siente un hijo, y en esta visita nos confesó que Labrador lo estaba pasando mal por culpa de sus pretendientas, principalmente por Ana. Sin embargo, convenció a la pretendienta para que no se fuera, siguiera luchando por él y que se olvidara por completo de Jennifer, porque de esa manera le estaba dando protagonismo.

Ana Veterana se sintió arropada por la madre de Labrador y decidió continuar, pero puede que ya sea demasiado tarde y, harto como estaba, Labrador decidiera tirar la toalla y ver a Jennifer, aunque eso significara jugarse el trono de "Mujeres y Hombres".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017