Excite

Lady Di: 16 años de su accidente en París ¿Una figura de inspiración para Kate Middleton?

  • © Getty Images

Ya han pasado 16 años desde el fatídico accidente de la maravillosa y temperamental Lady Di, y son muchos los frentes que aún siguen abiertos tras su fallecimiento que tuvo lugar un 31 de agosto en París.

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia sorprendente, y es que, al parecer, Scotland Yard reabrirá el caso tras la aparición de nuevas pistas que podrían inculpar nada más y nada menos que al ejército británico. De esa manera, el fantasma del terrible momento en el que la ex-mujer de Carlos de Inglaterra y su último amor, el millonario egipcio Dodi Al Fayed, perdían la vida, vuelve a estar presente.

Por otro lado, en la película protagonizada por Naomi Watts cuyo estreno mundial es dentro de unos días, el 5 de septiembre, no deja de estar presente la polémica, últimamente a manos del que según muchos afirman, fue el amor de la vida de Diana, el Dr. khan. Y es que según unos declaraciones recientes del cardiólogo, rechazó su cooperación en la elaboración del libro y en la posterior filmación de la película, afirmando que la historia llevada a la gran pantalla no resulta verídica, pues se basa en las declaraciones de terceros que no conocían bien su relación.

Vídeo: el tráiler de "Diana", protagonizada por Naomi Watts

Un triste y sombrío 31 de agosto de 1997 años moría Lady Di en el "tunel del puente del Alma" de París, pero lejos de las controversias actuales acerca de su muerte, son millones y millones las personas que recordamos su sonrisa, su halo de calidez y sencillez, su cercanía y su don caritativo con los más desfavorecidos.

Las mejores imágenes de la vida de la Princesa de Gales

La Princesa de Gales acompañó en sus obras benéficas a personas de la envergadura de la madre Teresa de Calcula, Nelson Mandela o Dalái Lama, y prefirió salir de aquel frío e inhóspito palacio para apoyar fehacientemente muchas de sus fundaciones benéficas. No sabemos a ciencia cierta si Lady Di será una figura de inspiración para kate Middleton, pero dentro del entorno de la Duquesa de Cambridge, ¿acaso podría existir alguien mejor para serlo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018