Excite

Lady Gaga requiere transexuales para su nuevo videoclip

Lady Gaga parece decidida a avanzar un paso más en el arte de la provocación usando para ello su próximo videoclip. Así, para la grabación del que sería el videoclip del primer single del esperado disco Born this way, Lady Gaga andaría buscando un elenco de transexuales a fin de que lo protagonicen. Eso, al menos, es lo que sostiene el habitualmente bien informado bloguero Perez Hilton, que aporta otros detalles al respecto.

De esta forma, Perez Hilton sostiene que personas cercanas a Lady Gaga acudieron a una fiesta transexual organizada por la estrella del porno norteamericana Allanah Starr, una de las representantes más conocidas de dicho colectivo. El objetivo, al parecer, era entrevistar a los transexuales presentes en el evento de cara a que participaran en el videoclip de Lady Gaga, del que poco más se conoce.

No obstante, y se confirme o no la presencia de transexuales en el nuevo videoclip de Lady Gaga, nadie pone en duda que el resultado de la grabación del mismo será tan provocativo como sorprendente. Y es que, a lo largo de su trayectoria, Lady Gaga se ha caracterizado por ambas cosas, especialmente en lo que respecta a los videoclips, grabados con mimo y buscando el impacto de principio a fin. De cualquier manera, va quedando poco para que sepamos más al respecto toda vez que la fecha de lanzamieno de Born this way es, en principio, el 23 de mayo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017