Excite

Lady GaGa a "la italiana" en su nuevo videoclip

Lady GaGa , la cantante de Poker Face, da un paso más y continúa sorprendiendo a sus fans. En su nuevo video musical Eh Eh (Nothing Else I Can Say), tercer sencillo promocional del álbum The Fame, la joven neoyorkina de 22 años hace gala de sus raíces italianas y se presenta como una ama de casa italiana muy sexy.

Joanne Stefani Germanotta, nombre verdadero de Lady GaGa, cantante, compositora y teclista estadounidense, debutó en 2008 con su álbum The Fame y desde entonces no para de cosechar éxitos. Después de haber alcanzado el primer puesto en las listas de singles del Billboard Top 100 con su éxito Just Dance en Estados Unidos, Australia y Canadá, Lady GaGa sigue avanzando firme en su carrera musical.

Lady GaGa también ha triunfado con el tema Poker Face, segundo sencillo de su álbum debut. Poker Face es una gran expresión de ritmos de electropop y dance-pop, sonidos que identifican mucho la producción musical de la joven compositora. La canción está escrita por ella misma, mientras que el sonido fue producido por RedOne.

Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna o Kylie Minogue. Su apodo "Lady GaGa" parece hacer referencia a la canción Radio Ga Ga de la mítica banda Queen. GaGa, que ha sido muchas veces calificada como un personaje muy extravagante, competirá por el premio a mejor baile de grabación en los Grammy Awards 2009.

Mira el último vídeo de Lady GaGa

Imagen: musicremedy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019