Excite

Lady Gaga, acosada por una fan

La obsesión de una de las seguidoras de la cantante, que desde hace semanas le envía correos electrónicos plagados de amenazas de muerte, ha obligado a la artista a acudir a los juzgados para pedir una orden de alejamiento. La fan acosadora de Lady Gaga se llama Anastasía Obujova, tiene 26 años de edad y asegura en sus múltiples cartas electrónicas que, puesto que no han estado destinadas a estar juntas sobre la Tierra, quiere morir junto a la cantante estadounidense.

El fanatismo extremo de esta mujer rusa, que ha asustado a la intérprete de Bad Romance, ha obligado al servicio de seguridad que rodea a la cantante a ampliar el número de guardaespaldas que siguen a la artista constantemente. Para evitar que las amenazas a Lady Gaga se conviertan en hechos consumados, ahora son seis los hombres fornidos que protegen a la estadounidense de cualquier ataque fortuito que pueda acabar con su vida. Además, la artista ha contratado por un millón de dólares a uno de los mejores guardaespaldas de la esfera política norteamericana.

En los escabrosos mensajes que esta seguidora rusa enviaba a la cantante mediante correo electrónico, la fan perturbada de Lady Gaga reclamaba el interés de su heroína musical, asegurando que quizá desde el cielo podría recibir toda la atención que se merecía. Aunque no es la primera vez que la popularidad de la extravagante artista se convierte en un arma de doble filo, lo cierto es que en esta ocasión la cantante ha temido por su vida y se ha visto obligada a tomar medidas legales para protegerse de futuros ataques.

Imagen: beattrend.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017