Excite

Lady Gaga actuará desde el espacio en 2015 en el festival Zero G Colony

  • © Getty Images

La cantante Lady Gaga actuará desde el espacio en 2015 según lo previsto en el festival Zero G Colony que todos los años se celebra en Nuevo México. Para tal fin, Gaga contará con los servicios de Virgin Galactic, que ya está organizando viajes espaciales para celebridades como Justin Bieber o Brad Pitt.

Esta información ha sido publicada por US Weekly, que asegura que la cantante tendrá un mes de entrenamiento "vocal" debido a la ausencia de atmósfera antes de convertirse en la primera artista en dar un concierto desde el espacio.

El concierto de Lady Gaga será realizado en un 'vuelo suborbital', es decir, justo por fuera de la atmósfera terrestre a más de 100 kilómetros sobre el nivel de suelo. Hay expertos que consideran que estos vuelos no son realmente "en el espacio", ya que no están lo suficientemente lejos de La Tierra para tomar tal definición.

VIDEO: Lady Gaga presenta Venus en el X Factor

Los vuelos turísticos espaciales son ya toda una tendencia entre las celebridades del mundo del espectáculo. Se espera que estos 'paseos', como el que dará Lady Gaga, comiencen el año que viene, a razón de 250000 dólares por viaje. A pesar de su elevado precio, ya que han contratado 630 plazas que han reportado a la empresa más de 80 millones de dólares en depósitos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019