Excite

Lady Gaga actuará en Barcelona el 7 de diciembre

Por fin conocemos la fecha exacta en la que Lady Gaga actuará en España, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Así, tal como han anunciado sus representantes, la diva ofrecerá su concierto en la ciudad condal el próximo día 7 de diciembre, dentro de su gira Monster Ball Tour, que la llevará por toda Europa presentando su último trabajo discográfico The Fame Monster.

De hecho, este mismo jueves 6 de mayo saldrán a la venta las localidades que podrán adquirirse a través de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, donde se esperan largas colas formadas por los cientos de fans que la actual reina de las pistas de baile ha cosechado a lo largo y ancho de nuestro país.

Y es que, hay que recordar que Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más reclamadas del actual panorama musical gracias a temas como Just dance, Poker Face o Bad Romance que la han hecho situarse en las primeras posiciones de las listas de ventas de medio mundo además de haber conseguido vender más de once millones y medio de discos.

Imagen: terra.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017