Excite

Lady Gaga actuará en España el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

  • @ladygaga - Twitter

Los fans españoles de Lady Gaga están de enhorabuena ya que la cantante neoyorquina acaba de anunciar que hará una parada en nuestro país durante su gira Born This Way Ball, que arranca el próximo 27 de abril en Seúl.

La cita española de Lady Gaga tendrá lugar en Barcelona el 6 de octubre y, aunque aún faltan varios meses para ver a Lady Gaga en concierto en nuestro país, las entradas se pondrán a la venta ya desde el próximo 19 de abril en la web de Live Nation con precios que irán desde los 55 euros hasta los 95 euros.

Lady Gaga desembarcará en el Palau Sant Jordi con un espectacular escenario que recreará un enorme castillo para acoger lo que la cantante ha anunciado como "una ópera electro-pop". El escenario contará con una pasarela que rodeará a una especie de "foso" donde los fans afortunados que lleguen primero podrán colocarse para ver de cerca a Lady Gaga y entre los que se escogerá cada día varios para conocer en persona a la cantante.

A la espera de que se confirmen nuevas fechas en Europa y que podrían traer un segundo concierto de Lady Gaga en España, tal vez en Madrid, los fans españoles de la cantante pueden señalar la fecha del 6 de octubre para quedar "boquiabiertos" ante el espectáculo que promete Lady Gaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017