Excite

Lady Gaga adelanta el estreno de su nuevo single 'Born this Way' a este viernes

Dentro de un par de meses, hará ya tres años de la estruendosa entrada de Lady Gaga en el concurrido mundo del pop más comercial. Desde entonces, cualquier aparición o movimiento de la artista neoyorquina se ha convertido en la comidilla de la industria. Sus esperpénticos vestidos, sus incendiarias declaraciones o sus actuaciones en directo muchas veces han amenazado con relegar a su música a un segundo lugar. Sin embargo, eso parece lejos de suceder, visto el interés que ha suscitado en internet el lanzamiento del nuevo single del que será su tercer trabajo discográfico: la canción Born this Way.

Video: Posible adelanto de Born this Way en un desfile de moda

Lady Gaga hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter que había decidido adelantar la publicación del tema, que en principio tenía prevista su presentación en sociedad durante la gala de entrega de los premios Grammy, este próximo viernes 13 de febrero. Finalmente será este mismo viernes la fecha en la que el single verá la luz en emisoras de radio de todo el mundo. Alguna que otra cadena estadounidense incluso ha anunciado su intención de emitir el tema una vez cada hora durante un día entero.

Una vez más, la estrategia de comunicación de Lady Gaga ha sido medida al milímetro. A principios de año tuvo lugar el anuncio del título del disco, que coincide con el del single, luego se anunciaba su estreno en la ceremonia de los Grammy, y la semana pasada, también a través de Twitter, la artista hacía pública la letra de la canción, que habla de temas como la reafirmación, el amor propio y el respeto por uno mismo. Elton John, que ha tenido oportunidad de escuchar el tema, ha asegurado que tiene el potencial de convertirse en un nuevo himno para la comunidad gay, al nivel de I will Survive. El viernes saldremos de dudas.

Imagen: Stephen Carlile en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017