Excite

Lady Gaga al suelo por culpa de unos zapatos imposibles

La diva entre las divas de la música actual, la siempre polémica Lady Gaga, besó literalmente el suelo de Londres al salir del avión que la había llevado de Nueva York hasta el aeropuerto de Heathrow. Y es que la cantante, embutida en cuero negro al más puro estilo de una película de ciencia ficción, no fue capaz de mantener el equilibrio sobre las altísimas e imposibles botas que llevaba, obra del diseñador Noritaka Tatehana.

La estrella del pop, que ha afirmado en más de una ocasión que ni siquiera bebe agua delante de su público para hacer que permanezca la fantasía en torno a su imagen y a su persona, llevaba un extravagante atuendo formado por una malla transparente y una larga cola de cuero, además de las altísimas botas que la hicieron tropezar y que llegaban hasta su ingle.

Además de esto, la neoyorkina, que deseaba impactar con una renovada y más excéntrica que nunca imagen, apareció con unos llamativos labios rojos, unas grandes gafas y un pañuelo negro, que llevaba atado sobre una melena más rubia de lo habitual, cortada al estilo bob.

El asunto de la caída quedó finalmente en un susto y la cantante se encuentra perfectamente bien tras ser levantada del suelo por sus guardaespaldas, que contemplaron sorprendidos como la artista de 24 años daba un traspiés y terminaba en el suelo en apenas unos segundos, que eso sí, fueron inmortalizados con numerosas instantáneas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017