Excite

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su próximo disco enseñando trasero en Nochevieja

Ya había anunciado que pensaba pasarse la Nochevieja conectada a su Twitter. Y no era para menos, ya que la intención de Lady Gaga era lanzar oficialmente su nuevo disco Born this way que verá la luz a lo largo de 2011.

No obstante, lo que más ha llamado la atención es la particular forma de promocionarlo. Y es que la artista mandó vía red social una fotografía en la que se la podía ver de espaldas con una cazadora en la que aparecía el nombre del disco.

Lo más llamativo del asunto es que Lady Gaga aparece, una vez más enseñándolos el culo tras unas medidas de rejilla en una imagen muy similar a la que pudimos ver durante su estancia en París hace unos días. Por aquel entonces, la instantánea de la artista medio desnuda paseando por las calles de la ciudad en pleno temporal dieron la vuelta al mundo, pero ahora todo cobra sentido, ya que se trataba de una original forma de adelantarnos su nuevo trabajo.

La segunda cuestión a destacar es el mensaje que acompaña a la fotografía: THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11. Así, todo apunta a que la cantante estaría dando a conocer al mundo las fechas de los lanzamientos tanto de su primer single, 13 de febrero, como del álbum completo, 23 de mayo. Hasta que eso suceda parece que Lady Gaga está dispuesta a seguir dando mucho que hablar.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017