Excite

Lady Gaga anuncia su futura boda con el modelo Taylor Kinney

  • @Weddingmagazine / @marieclaireau en Twitter

Lady Gaga ha anunciado su compromiso oficial con el actor y modelo Taylor Kinney con el que empezó a salir en 2011. Al parecer, Taylor le regaló un impresionante anillo con un gran diamante en forma de corazón y eligió el día de San Valentín para declararse. La cantante pop ha dado la feliz noticia a través de Instagram, colgando la imagen de su anillo y diciendo "me dio su corazón el día de San Valentín y le dije que sí".

En la foto que la artista ha publicado enseña su precioso anillo mientras coge la mano de su prometido. Según Us Weekly, el modelo se declaró en un restaurante de Nueva York, cuyos dueños son los padres de Gaga. Llevan cuatro años saliendo juntos desde que ambos se conocieron rodando el vídeo de la artista You and I.

El joven de 33 años trabaja como modelo, ha participado en algunas series de televisión como Bones, Chicago Fire o C.S.I y ha actuado en varias películas. Se hizo más popular a raíz de interpretar al personaje Mason Lockwood en Crónicas vampíricas y Luke Gianni en Fashion house. En cuanto a Gaga de 28 años, su canción Poker face en 2008 le concedió fama mundial y a partir de aquí se forjó un nombre. La excentricidad y las vestimentas más extravagantes han formado parte de su vida durante todo este tiempo, aunque últimamente la hemos visto con atuendos más comedidos.

FOTOGALERÍA: Lady Gaga hace un stripteasse en un club de Londres

Su tercer álbum Artpop decepcionó a la crítica y hace unos meses decidió afrontar esta situación colaborando con el cantante Tony Bennet de 88 años dando lugar a un álbum de jazz que dista mucho de la música pop a la que nos tenía acostumbrados. En la actualidad, se ha aliado con el ex Beatle Paul McCartney para hacer un nuevo disco que pronto verá la luz.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017