Excite

Lady Gaga anunció su nuevo disco bajo el título ARTPOP

  • Facebook.com

Lady Gaga ha querido mostrar de nuevo su cara más polifacética lanzando su nuevo álbum ARTPOP con la fotografía de un tatuaje que luce orgullosa a modo de marketing. Con esta nueva iniciativa, la artista pretende volver a ser número uno y durante varias semanas consecutivas en las listas de éxitos de las emisoras de música más influyentes.

Lady Gaga publicó la foto de su tatuaje en una de las redes sociales más populares, Facebook, cuyo número de fans alcanza la suma de más de 50 millones. La imagen muestra a una Gaga salvaje, con la melena suelta y alborotada; su rostro está cubierto por una pantalla transparente tipo soldadura si bien de estilo glamuroso, y un grabado en su muñeca con el título de su último álbum, ARTPOP.

En Twitter la famosa estrella afirmó a sus más de 20 millones de fervientes admiradores que en septiembre daría el título oficial, algo que ha adelantado varios meses, seguro que en un acto de consideración hacia ellos. De cualquier forma, la princesa del pop no ha parado de trabajar, sacando varios de sus temas inéditos para su gira Born This Way Ball, donde se incluye una balada titulada Princess Die.

Gaga tan solo tiene 26 años y ya ha sido ganadora de un Grammy. En 2008 consiguió saltar al estrellato con su primer álbum The Fame del que todo el mundo hablaba, y vendió más de un millón de copias con su segundo álbum Born This Wall que lanzó en 2011, en su primera semana de salida al mercado.

Hace unas semanas, la cantante llevó a cabo una de sus travesuras a los que nos tiene tan habituados. Y es que interpretó un número musical en Nueva York, con un coche en movimiento. Sus "pequeños monstruos", nombre cariñoso por el que la artista bautizó a sus fans, no saben si se trataba de una de sus nuevas canciones. Lo que sí es cierto es que la polémica está servida después de que la viéramos convertida en unicornio, y seguirá estándolo con este nuevo álbum que esperamos escuchar pronto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017