Excite

Lady Gaga aparece ante los medios luciendo barriga de ¿embarazada?

  • @gagadaily en Twitter

Saltan las alarmas con respecto al posible embarazo de Lady Gaga después de lucir tripita con un impresionante vestido largo de lentejuelas en color rojo. La artista fue fotografiada anoche al salir de un hotel de Nueva York y rápidamente se han extendido los rumores de que podría estar esperando su primer bebé.

En una de estas imágenes, la diva aparece tocándose la barriguita no sabemos si para alimentar los rumores, para bromear delante de los paparazzi que estaban concentrados a la puerta de su hotel o simplemente como un acto reflejo. Lo que sí es cierto es que la artífice de Artpop ha engordado algunos kilos y que ella y su pareja Taylor Kinney con el que lleva desde 2011 parecen estar viviendo su mejor momento.

Hace un par de años también saltaron los rumores de embarazo después de que Gaga hubiera engordado once kilos. En esta ocasión, la cantante lo desmintió rápidamente afirmando que su padre, Joe Germanotta, había tenido la culpa al cocinar tan bien. Tal vez en ese momento quiso tapar la boca a Kelly Osbourne, la causante de todo el revuelo mediático al confesar en un programa de la televisión británica que ella creía que Gaga podía estar embarazada.

Tan solo han pasado unas horas pero son muchos los que esperan una respuesta de la estadounidense. De momento, ni ella ni sus representantes se han pronunciado en las redes sociales, así que de momento sus "little monsters" deberán tener algo de paciencia.

FOTOGALERÍA: Lady Gaga sin ropa practicando el método Abramovic

De cualquier forma, no es la única noticia en torno a Lady Gaga que esta semana ha trascendido a los medios de todo el mundo. Y es que hace varios días, la polifacética cantante confesó en una entrevista concedida a SiriusXM que había sido violada cuando tenía 19 años y que el sencillo Swine de su álbum Artpop expresaba todo el dolor y rabia contenida por aquel trágico suceso.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019