Excite

`Los Simpson´ acogen como estrella invitada a Lady Gaga

Parece que la fama de Lady Gaga no conoce límites, su último triunfo ha sido aparecer en un capítulo de Los Simpon, un cameo que sin duda muestra la fama de la cantante. Lady Gaga ha aparecido en un capítulo especial sobre los Oscar junto a otros famosos como su amigo Elton John o Russell Brand.

El capítulo de Los Simpson, titulado Angry Dad: The Movie y emitido el pasado domingo 20 de febrero en Estados Unidos, muestra como Bart realiza un cortometraje que consigue colarse en las nominaciones de los Globos de Oro y los Oscar, con lo cual la familia Simpson viaja a Hollywood. La versión animada y amarilla de Lady Gaga aparece junto a la pareja formada por su amigo Elton John y su marido David Furnish, quienes hace poco han sido padres . Los tres famosos acuden a una cena de gala donde podemos ver a Lady Gaga ataviada con uno de sus peculiares modelitos.

Pero Lady Gaga no es la única figura famosa que aparece en este episodio de Los Simpson, también se cuelan otros famosos como Halle Berry, Ricky Gervais o Russell Brand, este último protagoniza un cameo en Los Simpson después de que su esposa, Katy Perry, hiciera lo mismo en el especial de navidad de la serie animada. Puede que la aparición en Los Simpson no sea ningún empuje para la ya meteórica carrera de Lady Gaga, pero sin embargo si es una constatación de que su fama es innegable, convirtiéndose en una importante figura de la cultura popular.

Mira la participación de Lady Gaga en Los Simpson

Imagen: gagaland.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017