Excite

Lady Gaga arrasó Barcelona con su ejército de pequeños monstruos

La actuación de ayer en Barcelona de Lady Gaga supuso una confirmación de lo que ya mucho sabían, que Lady Gaga es más una perfecta creadora de espectáculos audiovisuales que una mera compositora o intérprete de música, siendo The Monster Ball Tour la mayor prueba de ello. Una legión de fans de Lady Gaga, bautizados por la diva como pequeños monstruos, se entregó sin paliativos a las dos horas de espectáculo que Lady Gaga tenía preparadas para ellos. No faltaron ni los obligados saludos en español al público ni las pruebas de nuevos temas, los cuales no calaron demasiado, la verdad.

Desde el principio el concierto demostró que era algo más que una cantante frente a sus seguidores, todo comenzó con una gigantesca proyección de la propia Lady Gaga, al gusto de la Madonna de los ochenta, al ritmo de Dance in the dark. Tras ese comienzo todo se convirtió en una montaña rusa sin límite, con monstruosos números musicales cargados de complejidad, caso de la canción Paparazzi, en la que Lady Gaga lucha contra un pulpo gigante mutante, hasta la introspectiva Speechlees, donde Lady Gaga se enfrenta sola a un piano, aunque eso sí, un piano en llamas.

Sin ninguna duda, los más de 18.000 fans que vibraron durante más de dos horas no olvidarán con facilidad los momentos vividos ante la representación de Just Dance o Telephone en directo, o el rotundo final de fiesta con Bad Romance. Quizás sea aquí, en los conciertos, donde Lady Gaga demuestra todo su potencial, donde recoge canciones pop normales y las deforma y afea hasta volverlas hermosas bajo el formato de la ópera pop-electro. Tras el rotundo éxito en Barcelona, Lady Gaga pasará por Lisboa para después volver a España y terminar el paso de la The Monster Ball Tour por la península ibérica el próximo día 12 en Madrid, lamentablemente para este concierto las entradas también se agotaron hace varios meses.

Comienzo del concierto de Lady Gaga en Barcelona

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017