Excite

Lady Gaga arrebata a Oprah Winfrey el título de famoso más poderoso

Sí alguien tenía alguna duda sobre la notoriedad de Lady Gaga solo tiene que echar un vistazo a la lista de la revista Forbes, donde ha publicado a los famosos más poderosos del mundo, en la que la cantante ha conseguido el primer puesto superando a la hasta ahora todopoderosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Para la elaboración de esta lista, Forbes tiene en cuenta tanto las ganancias que obtiene un famoso como su repercusión en los medios. Así que aunque Oprah Winfrey haya generado algo más de 290 millones de euros durante los últimos 12 meses, la gran presencia mediática de Lady Gaga ha servido para superar a la presentadora cuando sus ingresos solo han superado ligeramente los 60 millones de euros. Hechos como los 32 millones de fans en Facebook o los diez millones de seguidores en Twitter han coronado a Lady Gaga como la famosa más poderosa del 2011.

En la lista de Forbes hay otros muchos nombres, completando los cinco primeros puestos el cantante juvenil Justin Bieber y la banda irlandesa U2, aunque también hay deportistas en los primeros puestos, como el golfista Tiger Woods, número seis, o el baloncestista Lebron James, número 10. Si queremos buscar al primer español debemos bajar al puesto 46, donde encontraremos a Rafa Nadal como uno de los cien famosos más poderosos del mundo.

Sin embargo, la pérdida de liderazgo de Oprah Winfrey no es la única sorpresa en la lista, ya que algunos personajes han entrado con fuerza en la lista, como Katy Perry que ha aparecido en el puesto 12, mientras que otros han desaparecido, como Britney Spears, que ha dejado la lista a pesar de que el año anterior obtuvo el puesto número seis. Aunque sin duda, la gran ganadora es Lady Gaga, que con su título de famoso más poderoso recién estrenado, ha vuelto a demostrar que su fama está lejos de apagarse por ahora.

Imagen: red17.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017