Excite

Lady Gaga pone a la venta una pulsera solidaria para ayudar al pueblo japonés tras el terremoto

El terremoto sucedido en Japón el pasado viernes de 8,9 grados en la escala de Richter ha conmocionado a todo la sociedad mundial que, asiste, impotente al tremendo recuento de víctimas a causa del seísmo y del posterior tsunami desatado.

Así, como ya ha ocurrido en otras catástrofes, las celebrities se han lanzado a poner su pequeño grano de arena para ayudar al pueblo japonés que trata a estas horas de sobreponerse a la tragedia.

La primera en hacerlo ha sido la incomparable Lady Gaga que se ha apresurado a lanzar una pulsera solidaria en la que está inscrita la frase 'Oramos por Japón'. Además, aparece una mano que sería, nos dicen, la de la propia artista y que vendría a representar su deseo de ayudar al pueblo japonés en estos difíciles momentos.

Se trata de una de pulsera de goma blanca con las letras en color rojo, como la bandera nipona, con la frase escrita tanto en inglés como en japonés. Así, en la página oficial de Lady Gaga pueden comenzar a adquirirse con el objetivo de que todo el dinero recaudado sea destinado a ayudar a las víctimas del terremoto en Japón.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017