Excite

Lady Gaga cancela su gira de conciertos por una lesión grave

Ayer vía Twitter, como no podía ser de otro modo, Lady Gaga hizo un desagradable anuncio oficial dirigido a todos sus fans. Los más de 34 millones de followers que tiene en dicha red social fueron los primeros en enterarse de la lesión crónica que sufre Mama Monster y que le obligan a suspender, momentáneamente, su actual gira de conciertos.

Durante el último mes, Lady Gaga ha venido sufriendo varios dolores que incluso le han impedido caminar en ciertos momentos. A pesar de ello, ha preferido mantenerlo en secreto y nadie de su multitudinario equipo lo sabía, como también ha comentado en Twitter. La razón era porque no quería ‘dissappoint my amazing fans’.

Su último tuit ha servido para confirmar el diagnóstico médico oficial de la dolencia que sufre Lady Gaga. Se trata de una sinovitis, es decir, una severa inflamación de la membrana sinovial de las articulaciones, que normalmente se producen debido a un golpe o traumatismo.

Por este motivo la creadora del Pokerface ha tenido que anular varios conciertos ya que el tratamiento incluye reposo absoluto varios días, como mínimo. Por el momento, los conciertos anulados de su gira The Born This Way Ball han sido cuatro, los dos que tiene pendiente en Chicago, hoy y mañana, y los de Detroit y Hamilton en Ontario, Canadá, del 16 y 17 de febrero.

Por el momento no es seguro, pero Lady Gaga podría retomar su locura de gira mundial el próximo 19 y 20 de febrero en el doble concierto que ofrecerá en Philadelphia. Lo que está claro que con el ritmo vital que lleva desde hace años, raro era que no tuviese lesiones de este tipo más a menudo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019