Excite

Lady Gaga cantará un tema en español en su próximo disco `Born this way'

Parece que Lady Gaga se ha marcado como objetivo ser lo más global posible y para ello ha decidido cantar en varios idiomas en su próximo disco, titulado Born this way, siendo el español uno de los escogidos. De este modo Lady Gaga saca su faceta más internacional en un intento de contentar a todos sus fans en el mundo.

Concretamente, Lady Gaga cantará en cuatro idiomas aparte de su inglés natal, regalando a sus fans temas en chino mandarín, español, portugués e hindi. Pero es que además, según declaraciones de Ralph Simon, representante de Lady Gaga, la cantante también se podría atrever con una canción cantada en ruso. En el caso de que se cumpla todo lo planeado, Lady Gaga cantaría en seis idiomas y podría ser comprendida perfectamente por más de la mitad de la población mundial.

Quizás estos movimientos de Lady Gaga se deban al éxito internacional de su gira The Monster Ball Tour, que ha agotado las entradas en casi todo los conciertos que ha dado fuera de Estados Unidos, dato meritorio si tenemos en cuenta que han sido más de cien. El pasado martes Lady Gaga triunfó en su concierto en Barcelona, éxito que espera repetir en Madrid el próximo domingo, donde ya soltó un par de frases en español.

Sin embargo, en caso de que finalmente se incluyan las distintas canciones en diversos idiomas, entre ellos el español, en el nuevo disco de Lady Gaga, Born this way, no sería la primera interpretación de Lady Gaga en un idioma distinto al inglés, ya que Lady Gaga probó con el sueco al comienzo de su videoclip Paparazzi, en el cual tenía una pequeña conversación en dicho idioma junto al actor Alexander Skarsgard, famoso por la serie True Blood. En todo caso tendremos que esperar al próximo mayo, cuando será lanzado Born this way, para ver como se defiende Lady Gaga en español.

videoclip de Paparazzi de Lady Gaga

Imagen: Michael_Spencer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017