Excite

Lady Gaga casi desnuda para la portada de la revista Candy tras el lanzamiento de Artpop

  • @franzjav & @funcion_Ec - Twitter

El lanzamiento de Artpop y sus últimas actuaciones en televisión han devuelto a Lady Gaga al primer plano de la actualidad. Ahora, la cantante posa desnuda para la revista Candy no sin polémica, ya que está recibiendo algunas críticas por no depilarse algunas partes del cuerpo.

Lady Gaga aparece en la portada de Candy caracterizada con un gran bigote y con un abrigo sobre sus hombros que tapa parte de su cuerpo. Además, su pecho izquierdo está al descubierto, pero tapado por un escorpión pintado con maquillaje para la ocasión.

La parte que más comentarios ha suscitado es la del pubis, que aparece al descubierto pero pixelada, pero en la que se adivina que hay pelo en la zona. El fotógrafo responsable de la portada de la publicación es Steve Klein, que ha querido retratar el espíritu transgresor de Lady Gaga.

FOTOGALERÍA: Lady Gaga desnuda para promocionar Artpop

En la portada de la revista, dirigida principalmente a público transexual, Lady Gaga comparte protagonismo con Marilyn Manson, otro artista sobre el que en su día giraban todo tipo de rumores y cuyas actuaciones eran muy comentadas, como es el caso de Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la artista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018