Excite

Lady Gaga celebra el amor gay en su último videoclip

Después de haber comentado abiertamente su bisexualidad y de haber sido relacionada recientemente con otra mujer durante sus vacaciones en Saint Tropez, la cantante estadounidense ha preparado una dedicatoria de lo más especial en su nueva grabación musical. En su último videoclip, Gaga y la homosexualidad se dan la mano para celebrar la buena relación que la propia cantante reconoce tener con sus ‘amigos gays’ al no haber podido encontrar ‘un hombre serio’ en su vida.

Las imágenes de Alejandro, el nuevo trabajo de la artista de Nueva York, todavía no han sido publicadas ni aparecen en la red, para disgusto de todos los usuarios. Pero en ellas, tal y como ha explicado la artista a los medios de comunicación, Lady Gaga celebra el amor gay y realiza un guiño de lo más particular a las relaciones homosexuales. ‘El vídeo confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos’, ha declarado la cantante estadounidense.

Por el momento, la fecha de estreno del videoclip de Alejandro, el nuevo trabajo de Lady Gaga, sigue siendo todo un misterio para los miles de fans que esperan ardientes la llegada de las imágenes. Los seguidores de la extravagante cantante estadounidense deberán conformarse con la publicación de una reciente fotografía en la que Lady Gaga celebra el amor gay vestida como la mismísima Juana de Arco.

Imagen: popbytes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017