Excite

Lady Gaga se convertirá en columnista de moda de la revista Magazine V

Que Lady Gaga no deja a nadie indiferente con sus modelitos imposibles y que, incluso, llega a crear tendencia con sus disparatadas creaciones es algo innegable. Pero de ahí a convertirse en asesora de moda de una prestigiosa revista del gremio dista un abismo.

Y es que la publicación Magazine V ha propuesto a la cantante que sea la encargada de escribir la columna de moda mensual de la revista. Sin embargo, el encargo tiene truco ya que Lady Gaga ha pedido a los jóvenes creadores y a sus fans más creativos que manden sus diseños más originales y atrevidos para que puedan ser publicados en la columna de la cantante.

Qué duda cabe de que su legión de 'pequeños monstruos' se habrá puesto manos a la obra para vestir a su musa con las creaciones más imaginativas ya que, no podemos negarlo, se trata de una oportunidad de oro para dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores y también, por qué no, para que Lady Gaga pueda lucir uno de tus diseños en su próxima aparición pública.

Pero la revista Magazine V no es el único sitio donde podremos conocer de primera mano las ideas y opiniones de Lady Gaga. Y es que la cantante ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que tiene previsto resucitar su videoblog Transmission Gagavision a partir de la próxima semana.

Imagen: betrendymyfriend.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017