Excite

Lady Gaga consigue 13 nominaciones en los MTV Video Music Awards

Ser la artista que aglutina más nominaciones en una misma edición de los MTV Video Music Awards. Eso es lo que ha conseguido este año, cómo no, la omnipresente Lady Gaga.

Y es que la excéntrica artista se ha hecho con un total de 13 nominaciones, un número muy particular del que la intérprete de Bad Romance asegura sentirse especialmente orgullosa.

Así, entre las nominaciones destacan las conseguidas con los videoclips de Bad Romance y Telephone con los que la artista aspira al codiciado galardón del Mejor vídeo del año, siendo la primera mujer en optar a esta categoría.

Aunque otro de los grandes beneficiados de estas nominaciones ha sido el rapero Eminem, que está nominado hasta en ocho categorías distintas, entre ellas la de Mejor vídeo del año, en que se enfrentará directamente con Lady Gaga.

El resto de nombres destacados que estarán presentes en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 12 de septiembre, son, entre otros, los de Justin Bieber o Jason Derulo artistas jovencísimos cuyos trabajos han sorprendido a la industria musical este año.

Imagen: complementosmoda.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017