Excite

Lady Gaga creará su propia película

La cantante neoyorkina Lady Gaga parece no ser capaz de vivir sin crear polémica. Ahora la excéntrica artista, reconocida en el mundo entero por sus rítmicas canciones, sus bailes y sus colaboraciones con personajes tan célebres como la también cantante Beyoncé, quiere dar el salto a la gran pantalla y ni corta ni perezosa ha anunciado su deseo de lanzar su carrera cinematográfica con un estreno que gozará de un elevado presupuesto.

Gaga, según publica un conocido diario británico, planea en secreto la creación de una cinta que, según parece, ella espera que se convierta en un auténtico éxito de taquilla. Un proyecto que aún está en pañales y que puede tardar algún tiempo en ver la luz pero que ya está en marcha, y que según se asegura desde el diario, será producido por la propia artista.

Por otra parte, la película que será una mezcla entre el Moonwalker de Michael Jackson y el Dreamgirls de Beyoncé, podría contar con la colaboración del director Bryan Singer, conocido especialmente por X-men y Sospechosos Habituales. Y es que Lady Gaga sólo desea contar con los mejores para su proyecto, en el que la cantante ve enormes posibilidades de triunfo.

Según parece la inspiración para su nueva afición cinematográfica, se debe especialmente al deseo que siempre ha tenido la artista de emular lo que Michael Jackson hizo en los 80, algo que tal y como aseguran, puede comprobarse en sus videoclips mucho más largos y creativos de lo habitual, precisamente el tipo de proyectos que elevaron al desaparecido rey del pop a lo más alto del mundo de la música.

Imagen: Abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017