Excite

Lady Gaga, cuenta atrás para el estreno hoy del videoclip de ‘Alejandro’

Lady Gaga ha conseguido de nuevo crear furor en la red por la presentación del vídeo musical de su nuevo single. Quedan muy pocas horas para que se publiquen oficialmente las imágenes del último hit de la extravagante cantante, que tiene en vilo a todos los fans ante el estreno del videoclip de Alejandro.

Todos los preparativos están listos para uno de los momentos musicales más esperados del panorama después de que la cantante presentara junto a Beyoncé el videoclip de Telephone. Hasta la propia Lady Gaga ha colgado en su página web un cronómetro que va descontando los segundos, los minutos y las horas que quedan para el estreno del videoclip de Alejandro, un montaje de unos siete minutos de duración y que ha sido grabado junto al fotógrafo de moda Steven Klein, que también ha colaborado en muchas ocasiones con la cantante Madonna.

La expectación alrededor del nuevo trabajo de la estadounidense aumenta conforme las agujas del reloj se van acercando a la hora más esperada por los fans de la artista. Después del adelanto presentado hace unos días, el particular cuentagotas que rodea a la cantante empieza a exprimir los últimos detalles antes de la presentación oficial. Un acontecimiento único que pone a todo el mundo en vilo antes del estreno de Alejandro, el último trabajo de Lady Gaga dedicado única y exclusivamente al amor gay.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017