Excite

Lady Gaga da por finalizado su tercer disco

La nueva princesa del pop y siempre polémica Lady Gaga, ha terminado su tercer disco. La neoyorkina, que ha hablado de su nuevo álbum asegurando que será `gelatina amarga´, ha declarado enormemente orgullosa que para celebrar este acontecimiento se tatuará el nombre que lleve su nuevo trabajo, y que aún no ha sido confirmado.

Los fans de la Germanotta están de enhorabuena y no son pocos los foros de Internet en los que se habla con emoción de cómo será el nuevo disco de Gaga. Un trabajo que según ha explicado la propia artista es bastante diferente y mucho más serio que sus dos álbumes anteriores, que en palabras de la cantante, no le exigieron demasiado esfuerzo.

Gaga, que con la siguiente declaración `he estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga´, aclaró a los medios que este disco es el primero que le ha exigido un verdadero esfuerzo, habló también sobre lo fuerte que se siente por haber finalizado el trabajo justo ahora, cuando en su opinión, está totalmente completo.

La cantante, que nunca se ha caracterizado por su humildad, ha añadido que es muy consciente de que lo que a otros artistas les lleva años ella lo ha conseguido en poco tiempo, ya que según aclaró, la inspiración le viene con enorme frecuencia, lo que le permite escribir música a diario, además de ayudarla a ampliar sus miras en proyectos de otra naturaleza, como su reciente interés en el mundo del cine.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017