Excite

Lady Gaga dará un concierto en España

Lady gaga lleva varios meses organizando The Monster Ball Tour, una gira que la llevará por numerosos puntos del planeta. Sus millones de fans españoles se resisten a pensar que la nueva diva de la música mundial no pasará por España y se han dedicado en cuerpo y alma a pedir a la cantante un concierto en nuestro país. Facebook no podía quedarse atrás y los grupos con nombres Queremos a Lady Gaga en España, o Queremos un concierto de Lady Gaga no se han hecho esperar.

Parece ser que estas súplicas han sido escuchadas. Los fans de la excéntrica artista están de enhorabuena, ya que el foro oficial de la cantante asegura que el 3 de mayo la productora Live Nation revelará la noticia del concierto de Lady Gaga en España, previsto para finales de año. De momento se sabe que nuestra protagonista estará de gira en Norteamérica desde junio hasta octubre, momento en el que viajará a este lado del atlántico.

El calendario de su página web ya ha confirmado varios lugares y fechas, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Reino Unido. Los rumores apuntan a que Lady Gaga vendrá a España en diciembre dada nuestra cercanía con Portugal. La cantante tiene previsto un concierto en el país luso el 10 de diciembre.

Este anuncio pone en alerta a todos sus fans, los cuales sólo habian podido verla en Madrid durante las sesiones gratuitas de conciertos de MySpace, celebrados el pasado año. La intérprete de Bad Romance se encuentra inmersa en un descanso necesario antes de su vuelta a los escenarios, prevista para el 7 de mayo en Estocolmo.

Imagen: quiendice.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017