Excite

Lady Gaga decide publicar su sencillo "Applause" como adelanto de ARTPOP dadas las numerosas filtraciones en Internet

  • @ladygaga en Twitter

Lady Gaga siempre es noticia y ahora más desde que la cantante decidió contactar este mismo lunes con sus "pequeños monstruos" a través de Internet, para avisarles del adelantamiento del que será su primer sencillo Applause perteneciente a ARTPOP, y cuyo audio se puede escuchar perfectamente a través de Youtube.

Al parecer la primera publicación del disco ARTPOP se iba a llevar a cabo dentro de unos días, concretamente el 19 de agosto. Sin embargo, las filtraciones piratas, eso sí, de baja calidad, no han podido esperar más y una semana antes ya se encontraban circulando por la red.

Lady Gaga actuará en la fiesta MTV que tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York, el 25 de agosto, donde se entregarán los premios a los mejores vídeos musicales. Y es en este marco privilegiado donde la diva va a interpretar el tema que pretendía ser toda una primicia. La edición de ARTPOP que incorporará una aplicación electrónica para combinar moda, arte, música y tecnología, esta prevista para el mes de noviembre, coincidiendo justamente con la nueva canción de Kate Perry, la mayor rival de la polifacética Gaga.

El vídeo del primer sencillo Applause del disco ARTPOP de Lady Gaga

El debut de la canción Applause fue en la radio estadounidense, justo el día en el que la cantante decidió alertar a sus más fervientes admiradores con una llamada de emergencia vía Twitter. Además, podemos ver en su cuenta algunas imágenes nuevas, y en una de ellas posa como si de un arlequín se tratara, coincidiendo con la imagen de su sencillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018