Excite

Lady Gaga dejó las drogas por petición de su padre

Poco después de publicar las nuevas y polémicas fotos de Lady Gaga al desnudo para la versión japonesa de la revista Vogue nos llega otra noticia bomba. Lady Gaga acaba de confesar que en su adolescencia era una rebelde incondidional, además de consumidora habitual de drogas. Sin embargo, su padre le hizo entrar en razón y el respeto que siente por éste le permitió abandonar el camino de la perdición.

La cantante más controvertida y famosa del momento ha declarado para Showbiz Spy que era la típica chica de clase media que tenía todo pero que quería rebelarse y probar todas las facetas de la vida. Quería mostrar a su familia y a la sociedad que era salvaje, que estaba contra el sistema y que no quería llevar la vida de la mayoría de las personas que conocía.

Sin embargo, a Lady Gaga le marcaron para siempre las palabras que pronunciara su padre, el cual no dudó en avisar a su hija de que podría llegar a perder todo si seguía por ese camino. La artista entendió entonces que no quería perder el respeto de sus padres, y ahora ha confesado de avergonzarse por lo que hizo pasar a su familia.

Y creemos que también en este campo Lady Gaga ha triunfado porque sus padres están más que orgullosos de ella gracias a los éxitos que cosecha, lo que también demuestra que hablamos de padres modernos y no de personas que se escandalizan ante la menor excentricidad de la cantante de 24 años.

Imagen: irc.viarosario.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017