Excite

Lady Gaga, desnuda en la portada de Rolling Stone

De todo menos discreta. Así es Lady Gaga, y así se ha mostrado en la última portada de la revista Rolling Stones en la que aparece prácticamente desnuda cubriéndose solo por unas estratégicas pompas de jabón.

Completan el estilismo una peluca rubia platino a lo afro y un maquillaje tipo “geisha” que no deja a nadie indiferente gracias a la imaginación del famoso fotógrafoDavid LaChapelle.

Pero además, las fotografías de la cantante de Just Dance vienen acompañadas por unas explosivas declaraciones en las que afirma sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres algo que, según ella, entienden pocos hombres.

La artista, cuyo nombre real es Stepfanie Germanotti, se encuentra envuelta en su gira de conciertos denominada The Fame en la que hace alarde de su instinto provocador que tanto enamora a unos como desespera a otros.

Sin embargo, algo debe tener esta joven cantante de 23 años para que la prestigiosa revista Rolling Stone haya puesto sus ojos en ella y le haya reservado el hueco por el que luchan artistas de todo el mundo. Quizás haya sido su capacidad para vender más de 10 millones de singles en los últimos meses.

Imagen: dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017