Excite

Lady Gaga disfruta de sus vacaciones con otra mujer

La cantante estadounidense se ha dejado ver bajo la atenta mirada de una de sus nuevas compañeras de viaje. Desde que asaltó los escenarios, la de Nueva York no ha dudado en hablar con todo el mundo sobre su bisexualidad, un tema que ha tratado abiertamente con su público. Pero ahora, Lady Gaga y otra mujer han sido vistas sobre la cubierta de un barco en actitud de lo más cariñosa, mientras la cantante disfruta de unas merecidas vacaciones en Saint Tropez.

Tantos meses de gira le han obligado a hacer una pausa en su ajetreada agenda diaria. Pero lo que nadie esperaba es que la cantante se dejara ver tan abiertamente junto a esta guapísima compañera, que durante todo el viaje le proporciona los mimos, el amor y el calor que cualquier estrella del escenario necesita. En las imágenes íntimas de Lady Gaga con otra mujer, la amiga de la cantante estadounidense aparece tendida sobre la artista, que no da muestras de estar muy disgustada con la postura de su nueva compañera.

La bisexualidad de Lady Gaga no es un tema tabú dentro del mundo de la prensa rosa. Y es que la cantante ha declarado en varias ocasiones su condición, por lo que las imágenes podrían estar mostrando al nuevo romance femenino de Lady Gaga. De momento, la acompañante de la cantante, con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Saint Tropez, seguirá afincada en el anonimato hasta que los medios descubran la identidad de la misteriosa mujer.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017