Excite

Lady Gaga, elegida para interpretar la banda sonora de Bond 23

Parece que Lady Gaga y Elton John hacen buenas migas y así lo demostraron en la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy, en donde actuaron juntos vestidos de esta guisa para hacer un homenaje a Michael Jackson y a una de sus canciones más conocidas, Thriller.

El segundo dueto de la pareja llegará el próximo mes, ya que actuarán juntos en el Carnegie Hall de Nueva York con motivo de un festival solidario. Y el tercer tema compartido podría estar muy cerca si tenemos en cuenta que Lady Gaga acaba de ser elegida chica bond de la banda sonora de la próxima entrega de 007.

Desde el momento en el que Elton John se enteró de la noticia ha demostrado su interés por hacer un dueto con ella para el tema central de la banda sonora de Bond 23, además de calificar a Lady Gaga como la persona adapta para este trabajo por su estilo y por su sentido del drama.

Sin duda, la elección de Lady Gaga para este trabajo lanzará aún más la carrera de la artista, ya que 007, además de rodearse de bellas mujeres, lo ha hecho de estupendos temas, conocidos mundialmente. Entre éstos se encuentran Goldeneye de Tina Turner, Thunderball de Tom Jones, A view to a kill de Duran Duran y el más reciente Quantum of Solace de otra diva de la música, Alicia Keys.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017